Una lesión pone en duda al delantero argentino

En las próximas horas se definirá si el argentino conformará el ataque de Bolívar en el próximo partido, ya que le harán exámenes en su rodilla derecha.
LIGA

%image_alt%

Cellerino es el segundo goleador de Bolívar en el torneo Clausura, con cuatro tantos. Foto: Reuters

El delantero argentino Gastón Cellerino es duda en Bolívar para el cotejo del jueves ante Petrolero en la ciudad de Yacuiba (15:00). El jugador  sufre de una molestia en la rodilla derecha, que la arrastra desde el cotejo ante  Racing en la ciudad de La Paz, por Copa Libertadores. “Espero poder ser tomado en cuenta para el viaje, tengo una molestia”.



El ariete será sujeto a una resonancia magnética para ver el grado de su  lesión y de acuerdo a lo que muestre él examen se decidirá si viaja a o no a Yacuiba.

Además, Cellerino habló respecto al DT Óscar Villegas y su trabajo con el equipo: “El profe tiene una idea bien clara de levantar al equipo y es por eso que también nosotros debemos hacer un  buen trabajo para que los resultados se puedan dar”.

El ariete no quiso hablar de su continuidad en Bolívar, solo se limitó a contestar que cumplirá su contrato con la academia hasta fin de año, pero dejó bien  en claro de que está contento en el equipo y que no piensa hablar con Marcelo Claure en torno a este tema.

Este martes el estratega Óscar Villegas definirá el equipo para enfrentar a Perolero de Yacuiba en campo pajoso. El elenco celeste de La Paz viajará este miércoles inicialmente a Tarija y luego se trasladará a Yacuiba en horas de la mañana del jueves.

 

Fuente: diez.bo