Xiaomi nos muestra en un teaser su nuevo dron

Xiaomi confirmó de forma oficial la semana pasada que el próximo 25 de mayo presentaría el que será su primer dron, después de dejar atrás las presentaciones del Xiaomi Mi5, del Xiaomi Max o la Xiaomi Yi Cam 2. El fabricante chino sigue llenando de espectaculares dispositivos el mercado, y este nuevo dispositivo no será menos tras lo que hemos podido ver en el primer teaser publicado hoy mismo.

De momento de este dron hemos escuchado una gran cantidad de rumores, que esperemos se puedan confirmar el próximo 25 de mayo. Entre ellos destaca la posibilidad de seguirnos y poder controlarlo a través de la Mi Band, de la cual veremos la segunda versión en próxima semanas, tal y como confirmó el propio CEO de Xiaomi.



En este teaser publicado por el fabricante chino podemos ver parte del diseño del nuevo dispositivo de Xiaomi, que será en color blanco. Además también podemos ver la cámara de alta definición que llegará integrada y que nos permitirá hacer fotografías y vídeos de alta calidad.

El precio de este nuevo dron en esta ocasión no será una seña de identidad, tal y como sucede en la mayoría de dispositivos de Xiaomi ya que según varios rumores el precio en el mercado será de 3.999 yuanes o lo que es lo mismo 540 euros al cambio.

Si no te quieres perder ni un solo detalle de este nuevo dispositivo de Xiaomi, el día 25 de mayo lo seguiremos de cerca en Actualidad Gadgdet y os ofreceremos todas las curiosidades, especificaciones y una gran cantidad de información sobre este nuevo dron, que con total seguridad será un nuevo éxito del fabricante chino en el mercado.

¿Qué te parece el diseño del nuevo dron de Xiaomi que se presentará de forma oficial el próximo 25 de junio?.

Fuente: actualidadgadget.com