Carga la batería de tu móvil con otro móvil gracias a Zuo Charge

Zuo Charge

Uno de los grandes problemas que podemos encontrar en el uso diario de un smartphone, sin lugar a dudas, es la autonomía del mismo, y ya no solo me refiero en que, ante un uso exigente prolongado en el tiempo literalmente esta no durará tan siquiera un día, sino que además tiene a, inexplicablemente, agotarse de forma alarmante cuando más precisamos del uso del dispositivo. Si precisas de cargar tu móvil y no dispones bien del cargador o de un enchufe, quizá Zuo Charge sea ese aliado que te saque de un aprieto.

Básicamente, como puedes ver en la imagen que hay situada en la cabecera de esta misma entrada, es un llavero que literalmente te permite hacer algo tan simple como cargar la batería de tu móvil utilizando otro móvil. Para eso Zuo Charge ha sido dotado de un cable flexible de corto tamaño con conectores micro-USB y Lightning en los extremos de forma que, como decíamos, puedas cargar literalmente cualquier tipo de smartphone utilizando otro smartphone.




Zuo Charge

Ahora bien, como suele ocurrir con todo en esta vida, Zuo Charge también tiene sus problemas como puede ser el hecho de que tan sólo funciona siempre que ambos móviles diptongan de conectores OTG. Como seguro sabrás, gracias precisamente a esta propiedad, además de cargar tu smartphone con gracias a otro terminal, este conector te permitirá intercambiar fácilmente cualquier tipo de fichero u archivo entre dos smartphones.

Si estás interesado en hacerte con una unidad de Zuo Charge, comentarte que están disponibles desde la página web de la compañía que los comercializa a un precio que asciende hasta los 10 euros por unidad.

Fuente: actualidadgadget.com