Gobierno municipal distingue a máximos ejecutivos de Kreab

Concejales y Ejecutivos de KreabSanta Cruz de la Sierra, 17 de junio de 2016. Peje Emilsson, presidente ejecutivo y fundador de Kreab; Charlotte Erkhammar, CEO del Grupo Kreab y Eugenio Martínez, Managing Partner de Kreab Iberia, recibieron la distinción de Visitante Distinguido de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, después de su arribo a la ciudad cruceña desde Estocolmo, Suecia, en oportunidad de la inauguración de sus oficinas principales en Bolivia.

Angélica Sosa , presidenta del Concejo Municipal entregó la distinción a los directivos de Kreab en Sesión Ordinaria, y señaló que el alcalde Percy Fernández quiere mucho a la gente que se incorpora en actividades económicas e invierten en nuestra ciudad y en Bolivia.

“Están en su casa, están con las puertas abiertas, somos servidores públicos de la ciudad de Santa Cruz y somos personas que estamos con la disposición de atender, ayudar y generar todas las oportunidades”, expresó la concejal, Además, felicitó y deseó mucho éxito al emprendimiento realizado. “Sean bienvenidos a nuestra ciudad y esperamos poder trasmitirles todo el cariño del pueblo cruceño”, señaló.



Eugenio Martínez, Managing Partner de Kreab Iberia, manifestó su enorme agradecimiento por el honor que sienten al recibir la presente distinción como huéspedes ilustres de Santa Cruz de la Sierra.“Destacaremos esta distinción en nuestros países y por siempre llevaremos a esta hermosa tierra en nuestro corazón, compartiremos en todas nuestras oficinas ubicadas en 25 países lo que hemos sentido y visto en Santa Cruz de la Sierra, un calor humano que trasciende fronteras, gran dinamismo empresarial en una bella ciudad, que no podría darse sin el gran apoyo que ustedes, el Gobierno Municipal, le dan a la ciudad”, expresó.El alto ejecutivo aprovechó la ocasión para felicitar al municipio por el trabajo que vienen haciendo y manifestó su deseo de permanecer y apoyar a la ciudad por muchos años.