La aplicación de mensajería Viber ya permite enviar GIFs

Viber

Por si alguien tenía alguna duda sobre si Telegram es la aplicación a la que todo el mundo está copiando, tan solo tenemos que ver la última moda de todas las aplicaciones de mensajería de permitir enviar archivos GIFs, las conversaciones cifradas punto a punto… La primera aplicación que lo permitió fue Telegram, pionero en muchas de las opciones actuales en el mundo de la mensajería.

Poco después los teclados de terceros comenzaron a permitir enviar este tipo de archivos en nuestras conversaciones, pero no todas las aplicaciones eran compatibles. De ahí que de un tiempo a esta parte cada vez son más las aplicaciones de mensajería que están ofreciendo o tienen la intención de hacerlo próximamente.



Hace unos días os informamos de la intención de WhatsApp de añadir próximamente soporte para este tipo de archivos animados, pero no es la única. Viber acaba de actualizar su aplicación disponible en las principales plataformas móviles con soporte para archivos en formato GIF. Aunque Viber no es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en occidente, Viber es el rey de la mensajería en los países árabes, al igual que WeChat es el rey en Asia.

Tras esta nueva actualización con soporte para archivos GIFs, Viber se ha convertido en una de las aplicaciones que más opciones nos ofrece, ya que no es únicamente una aplicación de mensajería, sino que también nos permite realizar llamadas entre usuarios de la aplicación pero también nos permite realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles de cualquier país del mundo al igual que Skype. Por si fuera poco, también nos permite hacer uso de los servicios que ofrece a través de nuestro ordenador gracias a la aplicación de escritorio.

En próximas actualizaciones Viber también nos permitirá enviar dinero a nuestros amigos o familiares que también hagan uso de la aplicación, una función que se ha hecho muy popular en el mercado de la telefonía. Viber está disponible para su descarga de forma gratuita en la Play Store y en la App Store.

Viber
Price: Free*

Viber (AppStore Link)

Viber

Viber Media SARL.
5

Fuente: actualidadgadget.com