La beta de Twitter en Android revela un modo oscuro

twitter-modo-oscuro

Twitter estaría probando el modo oscuro -dark mode- en su aplicación para los usuarios de Android cómo bien se puede ver en la versión beta lanzada para este sistema operativo. El caso es que este nuevo modo podría llegar pronto y nos permitirá al usuario elegir entre el modo normal o el modo nocturno o modo oscuro.

Esta opción que podría ser similar a la que tienen los usuarios de iPhone e iPad con la aplicación de terceros Twetboot e incluso en los propios ajustes de la última versión del sistema operativo de Google, Android N, estaría ya siendo probado por algunos afortunados usuarios que tienen en sus dispositivos Android la beta con este modo. Además el diseño por lo que podemos ver en las capturas, es muy típico del Material Design de Google, así que nos ha convencido.



No tenemos fechas del posible lanzamiento de este nuevo modo oscuro para la aplicación oficial pero es casi seguro que vendrá implementado. Ahora toca esperar a ver si además de este modo oscuro se añade alguna novedad más a parte de las correcciones de errores y demás. Estaremos atentos a la Google Play para ver si la aplicación recibe una actualización.

Ahora la red social de los 140 caracteres está recibiendo un buen lavado de cara en general y esto puede ser debido a la presión de la competencia y más concretamente de Snapchat, así que por nosotros y si tiene que ser para bien de los usuarios ya pueden seguir apretando a Twitter para que continúe añadiendo mejoras y nuevas funciones en su aplicación nativa.

Fuente: actualidadgadget.com