Las misses y sus respuestas

imagesBajo el Penoco
Las respuestas que suelen dar las concursantes son motivo de burla aquí y en la China. Se han hecho innumerables parodias sobre las “tonterías” que les hacen aprender de memoria a las chicas para que luzcan inteligentes y con un alto nivel intelectual.
Lo que ocurrió hace unos días en el Miss Bolivia no es ninguna novedad y tampoco es incoherente la decisión que han tomado los organizadores de eliminar los cuestionarios a las candidatas, que además de la presión de estar frente a millones de espectadores, en vivo y en directo, deben hablar casi desnudas.
Eso no lo hace cualquiera. Además, el sinceramiento en este mundillo los concursos de belleza no deja de ser un ejemplo para que muchos que fingen amplios conocimientos y se inventan títulos universitarios. De yapa podemos decir que la decisión de juzgar solo la apariencia física y no exigirles a las señoritas la obligación de pensar, también va en sintonía con los tiempos políticos actuales. Si después de todo esto, usted amigo lector, cree que tanto la política como los concursos son ridículos, tiene razón.
Fuente: El Día