Montaño dice que Evo es insustituible y que un líder de su talla nace cada 150 años

Aseguró que en Bolivia no se permitirá que la derecha geste un golpe de Estado, tal como está aconteciendo en su criterio, en Brasil o Venezuela.Montaño dice que Evo es insustituible y que un líder de su talla nace cada 150 años

La Paz, 18 de junio (ANF).- Durante el XII Congreso Ordinario de la Federación de Mujeres Campesinas del Trópico, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño (MAS) afirmó que el presidente Evo Morales es insustituible y que un líder de su talla sólo nace cada 100 ó 150 años. Advirtió que la derecha en Bolivia no podrá gestar un golpe de Estado.
Algunos nos puede tocar ser presidente de la Cámara de Diputados, nosotros somos sustituibles pero el presidente Evo Morales no es sustituible porque su liderazgo se ha construido desde la lucha, desde el campo, desde el trópico del continente, Evo Morales es un líder que no vamos a poder sustituir ni construir en unos cuantos años, aseguró durante el acto público.
La asambleísta dijo que en el MAS sin duda hay muchos jóvenes líderes que van floreciendo, pero que otra cosa es Evo Morales. Evo Morales no es fácilmente sustituible, nace cada 100 cada150 años en un país, por eso desde nuestro congreso debemos gritarle al Presidente: ¡Te necesitamos muchos años más, necesitamos de tu visión política! gritó desde El Chapare en una transmisión en vivo por Bolivia TV.Â
En una extensa intervención, la diputada oficialista fustigó a la oposición, que en su criterio tejió toda una estrategia de mentira en torno a la expareja del mandatario, Gabriela Zapata en el propósito de afectar la imagen del Presidente.
/JMC/ 

Fuente: noticiasfides.com