PlayStation VR llegará al mercado con más de 50 juegos

playstation-vr

Por si alguien tenía alguna duda, este es el año de la realidad virtual. HTC y Oculus ya han lanzado al mercado sus respectivos dispositivos, dispositivos que ya disponen de un número razonable de juegos. Pero seguíamos teniendo la duda sobre las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR. Como ya anunciamos hace unos meses, estas gafas llegarán al mercado el próximo mes de octubre y según hemos podido saber en la conferencia de Sony en la E3, lo hará con algo más de 50 juegos para poder disfrutar de la realidad virtual a lo grande gracias a la PS4 y las gafas de realidad virtual de Sony.

De esta forma, cuando las gafas lleguen al mercado, todos los usuarios que se hagan con ellas, tendrán un amplio catálogo de juegos para poder disfrutar de las gafas de realidad virtual más económicas del mercado, ya que las Oculus VR están disponibles por 700 euros mientras que las HTC Vive alcanzan los 900 euros, aunque como es lógico la calidad de las pantallas y la calidad que pueden gestionar son muy diferentes.



De momento algunos de los juegos compatibles con las PlayStation VR son Batman Arkham, Resident Evil, Star Wars Battlefront X-Wing, Residen Evil BioHazard, Final Fantasy XV… En los 399 euros tan solo tendremos las gafas de realidad virtual. Si queremos hacernos con el kit completo, es decir la cámara y los mandos Move tendremos que pagar 499 euros. Aunque si dispones de una PS4 y quieres actualizarla, lo mejor será esperar a que Sony lance algún pack que nos ofrezca la consola y el kit completo de realidad virtual por un precio bastante asequible.

Pero Sony también lanzará un mando llamado PS VR Aim Controller, una especie de arma física, destinada a ofrecernos una experiencia más real en los juegos First Person Scooter (FPS). El primer juego compatible con este “arma” será Farpoint, que ha sido especialmente diseñado y desarrollado para la PlayStation VR.

Fuente: actualidadgadget.com