Presidente del Tigre con orden de aprehensión

El titular del club atigrado César Salinas no pudo viajar a Buenos Aires por una orden de aprehensión. Es procesado por el ex técnico atigrado Félix Berdeja.
LIGA

%image_alt%

César Salinas presidente de The Strongest:Foto Diez

El presidente de The Strongest, César Salinas, no pudo viajar en las últimas horas a Buenos Aires (Argentina) por una notificación de orden de aprehensión en su contra. Salinas es procesado por el ex técnico atigrado Félix Berdeja, que reclama 50.000 dólares por sus servicios en 2007. Hay molestia en la dirigencia gualdinegra.



Tras enterarse de su situación jurídica, Salinas afirmó que el dinero que reclama Berdeja está fuera de la realidad. “No puedo admitir que Félix Berdeja, una persona que no gano nada, nos pida 50.000 dólares. Está fuera de realidad porqué solo estuvo tres meses», sostuvo el presidente atigrado en una conferencia improvisada en las oficinas del club.

El abogado y dirigente atigrado Martín Iturri manifestó que ya había un acuerdo con Berdeja y que este jueves se tenían que reunir para poder darle el plan de pagos de lo que se le adeuda. “Ya existía un acuerdo con Berdeja y nos extraña que haya seguido el juicio y mande un mandamiento de aprehensión en contra de nuestro presidente. Todo estaba acordado con él para que no siga con el proceso”, aseguró Iturri.

Buscarán acercamiento

Los abogados del club este viernes intentarán reunirse con el técnico Félix Berdeja para llegar a una conciliación y que se pueda levantar la orden de aprehensión en contra del presidente. La idea es que pueda viajar el domingo a la capital argentina. Salinas se trasladará hasta Buenos Aires para firmar la ampliación del contrato con César Farías, como entrenador de The Strongest.

Fuente: diez.bo