Rosita Hurtado muestra sus diseños en desfile de México

galaCozumel2En México se realizó La Gala Cozumel, evento que se organiza cada año como muestra de agradecimiento por las bendiciones recibidas que vivieron los residentes de la Isla, después de la tragedia natural que se vivió, hace 30 años con el huracán Gilberto, que arrasó con la isla.

 Los pobladores y hoteleros lograron salir adelante y reconstruir las condiciones,  para recibir a miles de turistas y generar miles de fuentes de trabajos.Cada año con la asistencia de prensa nacional e internacional,  aperadores turísticos de todo el mundo e invitados especiales, se desarrolla una serie de actividades de visita a los parajes turísticos de la isla.En esta versión invitaron a famosa diseñadora boliviana que radica en Miami Rosita Hurtado, con  un desfile de modas  acompañada de un staff de modelos, integrado por la modelo Mili Alemán  esposa del cantante GENTE DE ZONA y el actor de la telenovela Danilo Carrera de:  PASION Y PODER, la teleserie RUTA 35 y muchas otras producciones.

galaCozumelEl desfile se efectuó en el acogedor hotel Boutique B Cozumel, conducido por la periodista Sandra Coscio del programa Contame – ATB, con la coordinación de la Gte. Gral. del hotel, la empresaria Beatriz Tinajero, el Pdte. de la Asociación de Hotel de Cozumel el Sr. Ricardo de La Paz dio las palabras de bienvenida.



La producción general del show, a cargo de Carlos Pardo, la propuesta de Rosita Hurtado cautivaron a los presentes, ya que parte se su colección, estuvo  inspirada en México y Bolivia.Fuente: Sandra Coscío