Salma Hayek: «Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto»

Instagram: Salma Hayek: «Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto»«El sexo no es la clave para un matrimonio feliz, es un complemento secundario», dijo Salma Hayek a Red Magazine. «Hacerlo todos los días hace que pierda su encanto, solo sirve para mantener viva la relación», añadía convencida la actriz. La también directora y productora mexicana ha vuelto a demostrar una vez más su soltura para hablar con soltura de cualquier tema sin prejuicios o pudor alguno.

En otro momento durante la entrevista inglesa citada, Salma, de 49 años, aseguró que su mayor logro ha sido consolidar su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault (54). Además, resaltó que su unión está «llena de amor». «Las relaciones tienen que tener por encima de cualquier cosa buenos momentos, tener mucha comunicación, reír y compartir el uno con el otro. La sexualidad es algo más, no todo ni lo más importante. Nosotros somos le reflejo del bienestar», confiesa. «Yo animo a que la gente integre sus sentidos a su pareja y serán muy sexies», aconsejó Hayek.



Por otro lado, la actriz no dudó en aprovechar la oportunidad para pronunciarse a favor de la igualdad de derechos con discursos feministas y animó a las mujeres que incentiven su creatividad. «Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas», concluyó diciendo Salma Hayek.

Fuente: www.abc.es