Saucedo preocupa en la selección boliviana

El volante de la Verde presenta una contusión ósea meniscal en la pierna derecha, que no le permitió ingresar en la segunda parte de la derrota ante Panamá (1-2), este lunes.
COPA AMÉRICA

%image_alt%

Saucedo no se entrenó a la par de sus compañeros. Foto: Prensa FBF

Los focos de alertas se vuelven a encender en la selección boliviana, ahora con Fernando Saucedo. El volante presenta una contusión ósea meniscal en la pierna derecha, según el informe preliminar de la Federación Boliviana de Fútbol. En las próximas horas emitirán un comunicado oficial ampliando el estado del jugador, que este martes no se entrenó con el resto de sus compañeros.



El ‘menona’ tuvo que mirar la práctica de ‘palco’ por precaución hasta que el informe médico esté listo. El resto del grupo hizo trabajo regenerativo en el ESPN WAY de Orlando, donde se entrenaron por última vez, antes de viajar a Boston, su próxima sede. La lluvia y el viento intenso acompañaron el entrenamiento de la Verde, que también tuvo a Juan Carlos Arce realizando un trabajo especial.

Se viene Chile

El combinado nacional debe prepararse para el encuentro frente a Chile, que se disputará este viernes, en el Gillette Stadium de Boston. La delegación viajará a las 16:00 desde Orlando hacia la nueva ciudad, el hotel Revere será su nuevo cuartel y el Wellesley College su nuevo campo de entrenamiento.

Fuente: diez.bo