La Paz. Accidente en carretera a Laja deja tres personas muertas y dos heridas

Los heridos fueron trasladados al hospital del Norte de El Alto y Cruz Azul de Río Seco, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital de Clínicas.Accidente en carretera a Laja deja tres personas muertas y dos heridas

Laja Foto: Gooogle
La Paz, 6 de julio (ANF).- En la madrugada de este miércoles se reportó un accidente en la carretera a Laja, donde se produjo un choque frontal de una volqueta con un minibús provocando el deceso de tres personas y dejando a dos con heridas.
De acuerdo con el informe preliminar, el minibús habría invadido el carril de la volqueta y provocó el choque frontal. Se presume que el conductor y los pasajeros del minibús estaban consumiendo bebidas alcohólicas porque se encontraron botellas vacías en el vehículo.
En el choque fallecieron tres personas, una mujer y dos hombres, que eran pasajeros del minibús. Se conoce que serían funcionarios de una entidad financiera.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas, mientras que las dos personas heridas fueron enviadas al hospital Cruz Azul de Río Seco y al Hospital del Norte de El Alto.
De acuerdo al testimonio de una de las heridas, en el minibús estaban tomando bebidas alcohólicas.
La división de accidentes de Tránsito está investigando la causa del choque.