¿Cómo transformar tus jeans en shorts con encaje? Aquí 3 opciones muy sencillas

Enviado porDayana Alvino

Los jeans son una de nuestras prendas preferidas, y por eso es que tenemos muchos de ellos. Pero, de tanto usarlos también se desgastan y rompen. La buena noticia es que siempre existe la opción de transformarlos en otra pieza de moda o accesorio.



Por ejemplo, tus jeans favoritos se pueden transformar fácilmente en unos shorts frescos y modernos con encaje. Podrás usarlos para ir a una carne asada con la familia, o se verían geniales -si agregas unas medias- para acudir al concierto de tu artista favorito

%image_alt%

¿Te gusta la idea? A continuación te presentamos diversas opciones para transformar tus jeans en shorts. Son sencillas y divertidas.

Opción 1

En el siguiente tutorial la vlogger Jenn GO te enseña cómo debes cortar los jeans para transformarlos en shorts. Y además, tres maneras diferentes de adornarlos para que luzcan originales.

Opción 2

Analiacyn tiene este sencillo tutorial en el que te muestra tres formas de adornar los shorts con pedazos de encaje. Si te decides a recortar más de unos jeans, te será útil para darle variedad a tu estilo.

Opción 3

Checa el video de Sophdoesnails y descubre lo sencillo que es colocar encaje en la parte de debajo de tus nuevos shorts. Sin duda les dará un toque sexy y romántico.

Convertir tus jeans en shorts no es nada complejo, así que decídete a pasar unas horas en casa para hacerlo. Tendrás más ropa en tu closet y sin haber gastado mucho dinero. ¡Es genial!

También puedes: ¡Manos a la obra! Para hacer este chaleco solo necesitas un pantalón de mezclilla viejo

>>> ¿Cómo hacer un top halter reutilizando tus leggings? Te encantará la idea

Fuente: imujer.com