Lucio Vedia propone andar armado tras ser atracado en su oficina

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609270750.mp4]

El dirigente y ex asambleísta del MAS Lucio Vedia fue víctima ayer de un asalto armado por delincuentes que le arrebataron dos bolsas con Bs 403.000, dinero que minutos antes había sido retirado de un banco y que estaba destinado al pago de trabajadores de su empresa de construcciones civiles que dirige junto con su familia.

El hecho sucedió al promediar las 16:00 en la calle Coronel Montero esquina Ana Barba. “Sacamos el dinero para pagar a los trabajadores en Satélite Norte. Llegué junto con mis familiares en un vehículo, estacioné en el garaje y me trasladé a mi oficina.



El dinero que estaba en las dos bolsas lo coloqué debajo del escritorio, de pronto vi a un sujeto que me apuntaba con un arma en la cabeza y que me decía que le entregue la plata. No había nada más que hacer porque escuché disparos y por suerte no me dio, pero a un compañero que trató de evitar el robo, lo persiguió y lo hirió en la pierna”, contó Vedia.Nota relacionada: Atracan oficina de Lucio Vedia y se llevan Bs 407 mil

eju.tv.- En contacto con el programa Que no me pierda de la  Red Uno, Lucio Vedia, informó que convocará a una gran marcha ciudadana, el día miércoles, para  rechazar la inseguridad ciudadana en Santa Cruz.

Además dijo que tanta es la delincuencia en la ciudad, que el ciudadano tendría que estar armada para responder a los delincuentes.  Señaló que las personas para evitar que sean atracados y puedan defenderse, tengan que tener un arma.

Pidió a la Policía y al nuevo comandante un seguimiento exhaustivo para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente: El Deber, Red Uno, Que no me pierda