Adiós marketing de la Navidad

Adiós al marketing de la Navidad , porque les aseguro que con nuestra preparación de galletas no vamos a conseguir los resultados de revista que muchos esperan, y tampoco me van a ver como una mamá perfectamente arreglada sin cansancio alguno.

Hago el intento pero esto es la realidad, no se trata de lo impecables y bien presentadas que salgan las galletas ni de tener la mejor receta, si no que a pesar del cansancio y los ajetreos que traen estas fechas, podamos compartir y reír con los niños, sabiendo que eso nos va a generar aún más cansancio y tareas que hacer en la casa, pero es un tiempo valioso con ellos y sin duda alguna eso les trae una Feliz Navidad.



Galletas NavideñasIngredientesMantequilla               1 tazaAzúcar                         1 tazaHuevo                         2 unidadesEsencia de vainilla    1 cucharadaHarina                         3 tazas ½GlaseadoAzúcar glass                3 tazasClaras de huevos        2Zumo de limón           2 cucharaditasColorante en gel No puedo despedirme, sin antes aprovechar la oportunidad para desearte la mejor de las navidades. Bendiciones!