Ed. Impresa
La alegría iluminó el rostro de miles de niños que participaron ayer en el evento Compartiendo amor en Navidad, que es parte de la campaña que realiza la Gobernación desde hace 11 años.
Sonia Vincenti de Costas, directora de Coordinación Social de la Gobernación, compartió con los niños de los hogares de Santa Cruz de la Sierra y de las provincias; además de los que asisten a las guarderías autonómicas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
No nos olvidemos, dijo Vincenti, de dar a los niños, desde lo más profundo de nuestro corazón, lo que tenemos en estas fechas especiales.
El coliseo John Píctor Blanco se llenó con las caritas felices de miles de niños que disfrutaron del espectáculo de bailarines, payasos y de cantantes que se encargaron de celebrar con la niñez.
El colorido festejo cerró con la entrega de 5.000 juguetes para los niños que disfrutarán de una Navidad llena de ilusiones y de amor.
La Gobernación recibió el apoyo de empresas e instituciones solidarias, como colonia menonita Nueva Holanda, tortas Dolly, Arcor, Tigo, Embol S.A y Avícola Sofía
Fuente: eldeber.com.bo