Sport Boys espera por la recuperación de Rivero

El defensor se viene recuperando de una lesión muscular y se espera que pueda llegar en óptimas condiciones al duelo con Guabirá, el domingo en el Samuel Vaca de Warnes.
LIGA

%image_alt%

Rivero y Coimbra no estuvieron presentes en el debut en el Apertura. Ambos son titulares en la zaga del Toro. Foto: Club Sport Boys

El equipo de Sport Boys espera por la recuperación del defensor y capitán Rosauro Rivero, quien no pudo participar en el debut del Toro warneño en el campeonato Apertura debido a una lesión muscular. El entrenador Xabier Azkargorta espera contar con el lateral para recibir a Guabirá, en el clásico del norte cruceño.



Rosauro tiene un desgarro fibrilar que se hizo en la pretemporada en Buenos Aires. Estamos trabajando en su recuperación. Esperemos que el miércoles se pueda integrar al resto del grupo”, manifestó a DIEZ Freddy Illescas, médico del club, que sigue de cerca la evolución de Rivero.

El galeno comentó que al defensor se le viene haciendo un tratamiento especial para recuperarse lo más antes posible, además que también se le realizarán unas pruebas físicas para ver si podrá ser tomado en cuenta ante los azucareros.

En caso de que no se pueda restablecer, la banda izquierda seguirá siendo ocupada por Jair Torrico, quien llegó como uno de los refuerzos para este semestre y que fue titular en la victoria ante Blooming.

Fuente: diez.bo