Isabel Pantoja se enoja con famosos de la primera fila de Viña: «A una artista se le respeta»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/02/LPCV2017022311.mp4]Isabel Pantoja en Viña 2017La diva de la canción española se adueñó del escenario de la Quinta Vergara, en donde paró su show para hacer un llamado de atención.

Desde que salió al escenario de la Quinta Vergara, Isabel Pantoja demostró su poder sobre su público y seguidores. Y en medio de un show lleno de ovación y grandes emociones, la cantante española tuvo un momento que no pasó desapercibido.

Es que la diva de la canción hispana se molestó al ver conversar a dos integrantes del jurado (que están en primera fila), por lo que detuvo su espectáculo y pidió que escucharan sus interpretaciones, destacando que «a una artista se le respeta».



“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla”, disparó categóricamente Pantoja, agregando que “los amores vienen un poquito más tarde… y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo”.

Y eso no paró ahí, porque prosiguió: “mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto”. Además, manifestó que «esta canción (entre ´Pasó tu tiempo´ y ´Era mi vida él´) es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto».

Según información preliminar de Nicolás Gutiérrez, periodista de Chilevisión y que estaba dentro del público, los jurados a los que llamó la atención Isabel fueron Mario Domm, de Camila, y la figura de CNN en español Mariela Encarnación. Esto lo puso en su cuenta de Twitter.

 

Cabe recordar que el jurado Festival está integrado por José Luis y Raúl Ortega (Río Roma), Mon Laferte, Mariela Encarnación, Mario Domm, Lali Espósito, Gastón Bernadou (de Los Auténticos Decadentes), Maluma, Gabriel y Rául Peralta (Power Peralta), Carolina Varleta y Marcela Pino (jurado del pueblo).

La información de Nicolás Gutiérrez fue corroborada por Marcelo Arismendi, periodista también de Chilevisión y que estaba detrás de los aludidos, quien escribió en su cuenta de Facebook lo que él vio y que gatilló la molestia de la sevillana.

 

En su presentación de Viña 2017, la artista de la Madre Patria también alabó a Lali, diciendo que había visto toda la teleserie en que ella había sido monja («Esperanza mía») y que le había encantado, en especial su final, por lo que era «una gran admiradora» de ella. Asimismo, también se mostró muy fan de Maluma.

De esta manera, Isabel Pantoja no solo cautivó con sus canciones, sino que también con sus intervenciones y discursos en la Quinta Vergara.

Simplemente en el escenario hizo lo que quiso, desde saludar a sus dos hijos en platea a cambiar una canción en curso a otra, además de emocionar a su público hasta lo más profundo de su ser con frases de agradecimiento como «no saben cómo me palpita el corazón» o «no estoy feliz, estoy flotando».

A todo lo anterior se suma que tuvo su momento para homenajear, con su show sinfónico de 95 músicos, a su fallecido amigo Juan Gabriel. Esto fue con el tema «Hasta que se apague el sol», rememorando al cantante mexicano, de acuerdo a sus palabras,  «como él me quería, como yo lo quería a él».

El delirio por la intérprete hizo que ya a eso de las 23:30 horas de este miércoles tuviera los dos premios, las Gaviotas de Plata y de Oro, en su poder, marcando un espectáculo que seguramente será difícil de olvidar en la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Isabel Pantoja y sus premios en Viña 2017

Fuente: www.t13.cl, Unitel