Santa Cruz: Último día para acceder a descuento del «perdonazo»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/02/PB1702240730.mp4]La Secretaría de Recaudaciones informó que hoy es el último día para acceder al beneficio del 80% de descuento, en multas e intereses. Hoy la atención será continua y aseguran que atenderán hasta el último contribuyente, pero no ampliarán plazo.

Hoy es el último día para acceder a los descuentos que ofrece el ‘perdonazo municipal’. La encargada de Comunicación de la Secretaría de Recaudaciones, invitó a todos los contribuyentes a apersonarse a las oficinas del SER, ubicadas en el segundo anillo, entre avenida Beni y Alemana, para cancelar deudas tributarias.

“El perdonazo les permite acceder a un beneficio del 80% de descuento, tanto en multas e intereses. Invitamos a la población a realizar sus pagos correspondientes”, explicó la encargada, al momento de argumentar que se descarta la ampliación del plazo establecido.



Añadió que el horario de atención es continuo, de 07:00 a 19:00, son cuatro las ventanillas que atenderán hasta el último contribuyente que se encuentre en la fila. Los requisitos para el pago son el carné de identidad y todos los documentos. Recordemos que el Gobierno Municipal, a través del Concejo, aprobó la Ley de Ampliación de Plazo a la Ley Autonómica Municipal N° 408, que fue promulgada el pasado 30 de noviembre del año pasado, de “Regularización de Deudas Tributarias”; el nuevo plazo se cumple hoy.

Fuente: Unitel, El Mundo