Bolivia llamó a 30 para duelo ante Colombia y Argentina

La Verde se alista para los partidos ante Colombia y Argentina por las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia-2018. El trabajo arrancará el lunes en La Paz.
SELECCIÓN

%image_alt%

Alejandro Chumacero y Marcelo Martins, dos titulares en la Verde. Foto. Internet

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, convocó a 30 jugadores para los duelos ante Colombia y Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Los partidos serán válidos por la fecha 13 y 14 de la cita premundialista.



Las principales novedades son el llamado del brasileño-boliviano Fernando Marteli, de The Strongest, Alejandro Meleán de Sport Boys y de Omar Morales, de Wisltermann, jugadores que no fueron tomados en cuenta en las últimas convocatorias.  

En contrapartida, Soria llamó al goleador Marcelo Martins, del Wuhan Zall (China), así como también al máximo artillero de la actual Copa Libertadores, Alejandro Chumacero, de The Strongest. La nómina la dio a conocer en las últimas horas en la ciudad de Cochabamba.

Invitados sub 17

El entrenador de la verde también llamó en calidad de invitados a Bruno Rivas, de Florida y a Franz González, de Aurora.

 

 

Fuente: diez.bo