Ferreira dice que «están en el camino correcto»

El delantero de Bolívar se desahogó en su cuenta de Facebook e indicó que, a pesar de la derrota, están haciendo el trabajo necesario para sacar adelante al equipo en ambos torneos.
FÚTBOL

%image_alt%

Bolívarvolverá a jugar ante el Deportes Tolima después de tres mese, el 1 de junio. Foto: Facebook/William Ferreira

“Sonrisa en el rostro y cabeza levantada que estamos por el camino correcto”, aseguró el delantero de Bolívar, William Ferreira, en su cuenta de Facebook. Con su mensaje trata de levantar a sus compañeros y a incentivar a los hinchas a seguir apoyando. La academia cayó por 2-1 ante Deportes Tolima, este jueves, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.



Ferreira manifestó que se jugó bien ante el equipo de Ibagué, pero que sentía impotencia al no sumar las tres unidades. “Muy buen partido de la banda, pero da bronca, no llevarnos nada a La Paz, pero así es el fútbol, hay que seguir”, expresó la ‘Fiera’, en su cuenta oficial de una de las redes sociales más populares. “Vamos, arriba los que luchan”, indicó el atacante charrúa.

El equipo

La delegación llegará este sábado a Santa Cruz (3:30) para esperar el partido ante Blooming por el torneo local, que se disputará este domingo (15:00), en el Tahuichi Aguilera. El cuerpo técnico decidió cerrar prácticas el mismo día de su llegada, en la tarde, en un lugar por confirmar. Se hospedarán en el hotel Sun, que está frente a Viru Viru.

La academia tiene nueve puntos, tras cuatro partidos disputados, producto de tres victorias y un empate. Son terceros, pero los celestes cruceños tienen la misma cantidad de puntos, por diferencia de goles están un escalón más abajo. Tiene un partido menos, con relación a sus rivales, ya que no jugó la cuarta fecha ante The Strongest, por diferentes motivos.

%image_alt%

Fuente: diez.bo