Jugadores de Real Potosí vuelven a ingresar en paro

Los lilas exigen el pago de un mes de salario para levantar la medida de presión. El domingo deben viajar a Sucre para enfrentarse a Universitario, desde las 17:15.
LIGA

%image_alt%

La victoria del fin de semana no fue suficiente para que la dirigencia cumpla. Foto: APG

Los jugadores de Real Potosí volvieron a ingresar en paro, desde este miércoles, y no levantarán la medida hasta que se cancele uno de los tres meses de deuda salarial. El técnico Edgardo Malvestitti mostró su preocupación por la falta de trabajo del equipo. El domingo los lilas deben enfrentarse a Universitario en Sucre, desde las 17:15.



“La gente quiere ganar, y para ganar tienes que entrenar y para entrenar tienes que cobrar, esto es así de sencillo, y el grupo está en paro”, manifestó el entrenador argentino a radio Kollasuyo, de la Villa Imperial.

La situación es crítica en los lilas, ya que recién volverán a tener ingresos por recaudación cuando jueguen de local el domingo 2 de abril, ante Sport Boys por la novena fecha del torneo Apertura.

“No entendemos cómo la dirigencia aceptó jugar un total de seis partidos fuera de casa (…), es muy complicado porque nunca pasa en los clubes del mundo, de siete partidos tener seis de visitante, eso no se acepta”, mencionó.

El plantel de la Villa Imperial es último del torneo con tres puntos, producto de la victoria ante Petrolero, jugando de local, el domingo 5 de marzo.

Fuente: diez.bo