¡Mischa Barton revela quién filtró cinta sexual!

Mischa Barton

Photo by Dave M. Benett/Getty Images

«Mi mayor miedo se hizo realidad». Triste, decepcionada, pero consciente de que debía hablar, Mischa Barton convocó a una conferencia de prensa para aclarar los rumores en torno al sex tape que podría filtrarse en Internet.A lado de su abogada, Lisa Bloom, la protagonista de The O.C. reveló que conoce a la persona que le hizo esto y las razones que lo empujaron a dañarla de esta manera: «Sólo quiero decir que estoy viviendo un momento muy difícil y desafiante en mi vida… Esta es una situación muy dolorosa. Mi mayor miedo se hizo realidad cuando me di cuenta de que alguien que yo creía amar y en quien confiaba me estaba filmando en un momento sumamente íntimo y privado sin mi consentimiento, con cámaras escondidas. Y descubría algo mucho peor: que esta persona está tratando de vender estos videos y hacerlos públicos». (Qué fuerte)Por su parte, la famosa abogada –conocida por haber tenido un programa similar al de Caso Cerrado de Telemundo Internacional y ser colaboradora en el Today Show– afirmó que cuentan con una orden de restricción en contra del ex novio de Mischa Barton y que ya se hizo la denuncia ante las autoridades.



Mischa Barton

Premiere/Dmac/FAMEFLYNET PICTURES

Durante la conferencia hubo un momento de mucha tensión cuando Bloom explicaba que ni ella, ni la actriz habían visto el video. De la nada un reportero aseguró que su fuente afirma que en el video la también modelo miraba a la cámara.»No creo que ver hacia algún punto en particular sea un signo de que (Mischa) estaba consciente de que la estaban grabando», argumentó la abogada. 
Mischa Barton

Greg Doherty/Getty Images

«Hicimos esta conferencia de prensa para dejar claro que cualquier persona que intente traficar con imágenes obtenidas de manera ilegal… recibirá una orden de la CorteLa publicación de imágenes íntimas por venganza es un crimen que ocurre con mucha frecuencia, hasta a la gente que no es una celebridad. Le pasa a las niñas y mujeres que son seguidoras de la señorita Barton y es terrible, incluso para la celebridad que tiene que pararse aquí. Es importante que las mujeres nos pronunciemos por nuestros derechos«, concluyó de forma tajante Lisa Bloom.

Fuente: eonline.com