Ocurrió un hecho insólito en la reserva del fútbol argentino

San Lorenzo y Belgrano debían disputar el duelo correspondiente a la categoría, pero pasó algo poco habitual.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/341/979/889415747619_300000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/foxsportsla.com58b9c3ad7e5b6.jpg»]

Viernes a las 9 de la mañana, ése era el día y horario estipulado para el comienzo del choque entre las reservas de San Lorenzo y Belgrano, en el predio que rodea al Nuevo Gasómetro. 

Llegó el árbitro, también la policía y las ambulancias, pero no estaban los protagonistas: los jugadores. Por el paro, o porque tal vez tengan que acudir a jugar el partido de la Primera, ninguna de las dos reservas dijo presente. 

Finalmente, el árbitro firmó la planilla y no se supo más, si hubo un ganador, quita de puntos, suspensión o postergación, nada de nada. Al igual que el fútbol argentino, el cotejo no se jugó y quedó a la deriva. 

Un hecho insólito el que se dio en Bajo Flores, que puede ser una señal de que los juveniles terminen jugando en lugar de los profesionales, o que también se hayan adherido a la huelga de Agremiados.

Fuente: foxsports.com.ar