The Strongest reconocerá el estadio Urbano Caldeira

El Tigre trabaja por tercer día consecutivo en la ciudad de Santos para el duelo ante el equipo del mismo nombre por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa.
LIBERTADORES

%image_alt%

Práctica del Tigre en el complejo de club Santos en Brasil. Foto. Prensa The Stronget

Los jugadores de The Strongest, al final de la tarde de este miércoles, pisarán el gramado del estadio Urbano Caldeira, ubicado en el barrio de Vila Belmiro. El plantel que dirige César Farías se enfrentará este jueves a Santos (20:45 hb). De ganar los bolivianos, estirarán su diferencia como líderes del grupo 2 de la Libertadores.



Este miércoles en su tercera práctica cumplida en el complejo deportivo de Santos el equipo hizo un trabajo en espacio reducido. Farías exigió precisión y rotación del balón a un solo toque para evitar complicaciones ante un rival, que seguramente saldrá con la mentalidad de ‘arrollarse’ al Tigre.

El equipo paceño viene de ganar al colombiano Independiente Santa Fe por 2-0 en La Paz, mientras que los brasileños lograron un empate (1-1) valioso frente a Sporting Cristal en su visita a Lima. The Strongest depende mucho del rendimiento del meta Daniel Vaca y de los volantes Pablo Escobar y de Alejandro Chumacero. Este último, con seis tantos en cinco partidos es goleador de la Libertadores.

En esta edición el Tigre se ha convertido en un equipo, sólido y complicado, que juega casi de menoria por el tiempo que llevan jugando juntos.

 

 

Fuente: diez.bo