Todo lo que debes saber sobre la vida ultra secreta de Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling, Eva Mendes, The Place Beyond the Pines

Dave Allocca/Startraksphoto.com

¿Cómo es que logran ocultar su vida del ojo público? Ryan Gosling y Eva Mendes son pareja. Eso es todo lo que sabemos. ¡Ah! Y que tienen dos hijas, que ni siquiera conocemos.Podemos comprobar sus existencias como seres humanos, pero su estatus como pareja y padres de dos niñas es apenas probable gracias a fragmentos de evidencias, entre ellas, un par de certificados de nacimiento y escasas declaraciones de los actores.Ryan y Eva comenzaron como una pareja célebre promedio, no pedían demasiada atención, pero tampoco la evitaban. Los vimos caminando en búsqueda de café, en algunas citas nocturnas y en un viaje a Disney, así como en varias apariciones en las alfombras rojas. Inclusive hicieron un video de Funny or Die juntos, en 2011.Pero en perspectiva, probablemente esas fotos en la alfombra roja no hubiesen existido si los dos no hubiesen estado juntos en una película que necesitaba promocionarse, el drama de 2012, The Place Beyond the Pines. Esa película fue el escenario donde nuestros héroes se conocieron y se enamoraron, antes de embarcarse en un viaje hacia una vida privada juntos, y muy alejados de las cámaras.Nada de tiernas fotos de pareja en Instagram, anuncios de nacimiento en portadas de revistas, estrenos, shows de premios, ¡nada!Es como si, ya que se encontraron, ahora solo van a casa, cierran la puerta, esconden la alfombra de bienvenida y hacen que desaparezca el hogar. Como si, una vez que decidieron que eran una pareja seria, también hubiesen decidido que el público ya tenía suficientes fotos suyas.A pesar de que no se han escondido por completo (todavía viven en Hollywood), Eva y Ryan han sido exitosos en mantenerse bajo perfil y tener dos hijas en el camino, a pesar de que ambos son cada vez más famosos. «Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en casa», dijo Mendes, irónicamente, en la última edición de Shape, que la muestra en su portada. «En vez de estar en la alfombra roja, prefiero estar en casa como mis hijas».¡Obviamente! No nos encanta tener que decírtelo, Eva, pero todo el mundo sabe eso de ti.Todos saben que tú y Ryan tienen una de las relaciones con más confianza en el medio, pues de otra manera sería extraño ver a tu pareja noche tras noche en las alfombras rojas (particularmente en esta temporada, gracias a La La Land) y no sentir un poco de «…quizás debería acompañarlo en esta».En vez de eso, Gosling lo que hace es mencionar a Mendes en sus discursos, ya sea en Saturday Night Live (a pesar de que ella fue al after party con él), o al momento de aceptar el premio en los Globos de Oro.



Eva Mendes, Ryan Gosling

BlayzenPhotos / Splash News

Inclusive criticaron un poco a Gosling en Internet por llamar a Mendes «mi chica» y agradecerle por ayudar en la casa mientras él estaba haciendo La La Land.A algunos les molestó que no dijera su nombre (porque es famosa), mientras a otros no les gustó las implicaciones machistas de lo que dijo, como si Mendes tuviese que poner la carrera de «su hombre» como prioridad y su felicidad de segundo.Cosa que para nada implicó el discurso de Ryan.Él dijo, «Eva y Ezzy, las amo», mientras terminaba SNL en 2015. También dijo su nombre completo cuando le preguntaron qué le atraía de su pareja:,»Que es Eva Mendes. No busco nada más». Para comenzar, puede que Mendes se haya tomado una pausa de la actuación, ya que su último papel fue en la película de HBO estrenada en 2013, Clear History, su última aparición en la gran pantalla después de Lost River, dirigida por Gosling. Ella ahora se concentra en sus varios negocios (y sí, en su familia).Es la directora creativa y rostro de Circa Beauty, y acaba de lanzar una colección de primavera para su línea con New York & Company, para la que también modela.Además, Mendes menciona a Gosling con mucha menos frecuencia que él a ella y realmente solo habla de sus negocios.

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

Probablemente que no se mencionen el uno al otro cuando hacen su trabajo es parte de su acuerdo. El Instagram de Mendes es una zona libre de Ryan. Lo más cerca de reconocer su existencia en sus redes sociales fue cuando elogió el estilo de Janelle Monáe en los Globos: «Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche… pero sí mi momento de moda favorito. La impresionante y talentosa @janellemonae me está matando con este look. Tan, tan hermoso».Gosling inclusive sugirió que a Mendes no le encantó cuando él hablo sobre ella en público en 2015, «Ella indirectamente tomó en cuenta muchas cosas que se volvieron muy importantes para las personas involucradas [en Lost River]. Ella odia que le den crédito e inclusive se molestará por yo haber dicho esto. Pero ayudó mucho en muchas maneras».En la gira de promoción de The Nice Guys en mayo de 2016, cuando le preguntaron qué se sentía ser minoría en una casa de puras chicas, Ryan aseguró, «Es el cielo. Como estar en un campo de flores todos los días. Vivo entre ángeles». Luego, para redirigir la conversación a la película, que protagonizó junto a Russell Crowe, dijo, «Es un rayo de luz en tiempos oscuros, porque con Russell es algo muy triste. Es triste que hayamos resultado así».La prensa podría presionar más a Mendes y Gosling, pero probablemente eso resultaría en que se aislaran mucho más ya que, de todos modos, a Mendes no le gusta salir de casa.»Lo siento, voy a encerrarme», le dijo a The Edit en 2013 cuando un reportero le preguntó por su novio. «Soy muy rara. Literalmente pierdo la habilidad de hablar, y te iba tan bien».

Ryan Gosling, Eva Mendes

PacificCoastNews.com

Las preocupaciones por su privacidad se volvieron más fuertes una vez que se hicieron padres.»Nos guste o no, la privacidad será algo complicado para Esmeralda. Creo que no es justo pero esa es nuestra realidad», le dijo Mendes a Violet Grey en 2014. «Así que Ryan y yo decidimos muy pronto darle tanta privacidad como pudiéramos. Mi embarazo fue la primera oportunidad para hacerlo». «Es un momento tan íntimo para la madre. Sé que parece muy inocente cuando vez un tabloide en la oficina del médico con la foto de una chica embarazada, pero creo que esa obsesión de los medios con las embarazadas es intrusiva y estresante. Así que tomé la decisión de desligarme de eso por completo».Y no estaba bromeando.Quizás una vez que sus hijas crezcan un poco, puede que Mendes quiera volver a estar con Ryan en una alfombra roja, o viceversa. No es que necesiten saturarnos de ellos, pero una nueva foto no vendría nada mal.

Ryan Gosling, Eva Mendes

CYYZ/AKM-GSI

Fuente: eonline.com