Algarañaz y Meza irán en el ataque de Oriente

CARMELO ALGARAÑAZ, DELANTERO DE ORIENTE PETROLERO.

Oriente Petrolero tendrá como atacantes a José Alí Meza y Carmelo Algarañaz para encarar el partido de mañana frente a Blooming (19:15), en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, por la fecha 13 del torneo Adecuación.



Sin embargo, el técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, intenta mantener en reserva, pero la información ya se filtró.

Según la última sesión de entrenamiento los verdolagas jugarán con: Guillermo Viscarra en el arco; Óscar Ribera, Ignacio García, Johnny Mostasilla y Francisco Rodríguez en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez y Damián Lizio en el mediocampo; Meza y Algarañaz al ataque.

El jugador Ribera volverá a la titularidad en reemplazo de Carlos Añez, en tanto que García será la novedad y jugará en el puesto de Luis Méndez, mientras que Jhonny Mostasilla recupera su lugar, no era tomado en cuenta por el tema de límite de extranjeros.

Villegas apelará a todo su potencial con el propósito de sacarse la espina del último clásico que terminó con el marcador en favor de los celestes.

El partido genera mucha expectativa en los aficionados cruceños ya que sus equipos están cerca de los líderes del certamen y buscan un premio internacional para el 2018.

Fuente: opinion.com.bo