Estreno de «Rápidos y Furiosos 8» reunió a fanáticos de la velocidad y adrenalina

Jose Carlos Vega. Rafael Paniagua. Yanine Ustarez. Arturo Paniagua. Ricardo Roca

Alrededor de 500 fanáticos de Rápidos y Furiosos en Bolivia, se dieron cita en el avant premier  de la octava entrega de esta saga.  Los asistentes se recargaron de adrenalina con las electrizantes escenas y disfrutaron al máximo los 136 minutos que ofrece la película.

El filme se expone en las versiones subtitulada o doblada y en los formatos 2D, 3D, Atmos y D-Box. En esta oportunidad, Dominic Toreto enfrentará a quienes hasta hace poco consideraba su ‘familia’.

“Rápidos y Furiosos se ha convertido en un éxito no solo por la acción y la velocidad que caracterizan a sus películas. Sus guiones tienen un giro que impresiona a todos y esta nueva entrega no será la excepción”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.



Cristian Henriquez. Alex Siles. Erwin Siles

Sinopsis.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo ha sido exonerado de cualquier delito, los aventureros tienen buscan una vida normal; sin embargo, entra en acción Cipher, una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) que intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo además de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Apuntes importantes:

  • Esta película que comenzó a ser rodada el 2016 será la primera en la que no actuará Paul Walker (+) que interpretaba a Brian O’Conner.
  • Los principales locaciones donde se grabó la película fueron la Habana (Cuba) e Islandia. Precisamente en este país nórdico se desarrolla una de las principales escenas donde vehículos deportivos y militares viajan a altas velocidades sobre un lago congelado.
  • El miércoles 12 desde las 20:30 se realizará el pre estreno de esta película en Multicines de La Paz y Santa Cruz, evento al que asistirán invitados especiales.
  • Hace algunos días, las diferentes salas de cine del país habilitaron la preventa de entradas para quienes desean ser parte del estreno mundial de esta saga.
  • Rápidos y Furiosos 7 (2015), ha sido una de las película más rápidas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia.