Nicolás Maduro y Diosdado Cabello juegan béisbol mientras la población civil protesta

En medio de marchas multitudinarias en Venezuela en contra del rgobierno, el Presidente venezolano subió a su cuenta de Twitter dos videos insólitos donde dice estar “luchando por la patria” mientras juega al béisbol con el ex vicepresidente

Pese a las marchas multitudinarias en curso en Venezuela desde el 19 de abril, en la que murieron al menos 12 personas, Nicolás Maduro publicó dos videos en su cuenta de Twitter jugando al béisbol con Diosdado Cabello.



El Presidente venezolano afirma en el video estar «jugando por Venezuela…para que Venezuela gane» contra el «ataque brutal del fascismo y la intolerancia» en las calles.

«El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo«, señaló el mandatario.

Además, acusa a los «violentos» y a «grupos mercenarios» de destruir la paz que «se está imponiendo en Venezuela».

Hacia el final, mientras se pasa la pelota con Cabello, le manda un mensaje a la comunidad internacional: «estamos trabajando», afirma increíblemente.

«En Venezuela hay paz», asegura. «Ganará la Patria, la paz, ganará Venezuela». Mientras tanto, las protestas que cesaron hoy pero continuarán mañana suma muertos, detenidos, heridos, y varios negocios saqueados.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com