¿Qué comportamiento delata a cada signo zodiacal cuando se está enamorando?

%image_alt%

Es difícil saber cuándo una persona está enamorada o no. Si estás interesada en alguien y quieres saber si te corresponde o no, es importante que te fijes en su signo zodiacal porque podría revelarte lo que siente.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre qué tipo de bruja eres y qué poderes tienes según tu signo zodiacal



 

Hay comportamientos que delatan a cada signo zodiacal si está enamorado o no. ¿Quieres saber qué dice el signo zodiacal del chico que te gusta o tu propio signo? ¡Aquí te lo revelamos!

Aries

%image_alt%

Sabrás que está enamorándose porque cuestiona todo de ti, entre más interesado se siente, más quiere saber de ti, cuáles son tus gustos, qué piensas sobre algunos temas, cualquier cosa que pueda darle un indicio de que en verdad está frente a la persona indicada.

Tauro

La clave para saber que vas bien con este signo del elemento tierra, es que te prueba mientras te corteja, así es, quiere saber de qué eres capaz. No esperes grandes muestras de amor ya que no te las dará hasta estar convencido que eres la persona indicada

Géminis

%image_alt%

Puede que sea uno de los signos más obvios y apasionados del zodiaco, sabrás que está enamorándose porque no tiene miedo en dar pequeñas muestras de amor e interés. Aunque cuidado, si siente rechazo o dudas de tu parte, se alejará, porque esa es su naturaleza.

Cáncer

Son los más carismáticos y buscarán hacerte reír hasta saber que te sientes bien en su compañía. Son muy emocionales, quieren apoyarte, que estés bien y te sientas cómodo en su compañía.

Leo

%image_alt%

¿Comienzas a sentir protegida cuando estás con el león del zodiaco? Entonces van por buen camino. Leo es de los signos protectores, que se comprometen y te hacen sentir que no necesitas a nadie más en el mundo que él.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la cantidad de horas que necesitas dormir según tu signo zodiacal

 

Virgo

Si un virgo se aleja de ti y te evita de cierta forma está comenzando a enamorarse, pero su temor a perder el control le impedirá acercarse más, tratará que la relación se enfríe para no salir lastimado, pero inevitablemente buscará la forma de asegurarse que tú estás en el mismo canal.

Libra

%image_alt%

Aunque es el gestor del equilibrio del zodiaco, el libra cuando se enamora, es cauteloso, estudiará todas las posibilidades que tiene y será indeciso contigo, pero en el fondo, sólo espera que le demuestres que vales la pena.

Escorpio

Son muy territoriales y leales, aunque parezcan fríos, son extremadamente leales y si ya comenzaron a salir contigo y le interesas, de inmediato dejarán de salir con otras personas, aunque hay que reconocerlo, durante el periodo intermedio de la relación pueden ser algo inseguros.

Sagitario

%image_alt%

Este signo es de los más divertidos cuando están enamorándose pues buscará llevarte a lugares en los que nunca has estado, hacer cosas que muy pocos hacen, quiere saber que eres la compañera de aventura ideal. Ente más quieren experimentar contigo, más interesados están.

Capricornio

¿Te pregunta por el futuro? Entonces esto va por buen camino. Los caprycornios son planeadores u no les gusta perder el tiempo, así que no tendrán reparos en preguntar cosas sobre el futuro inmediato.

Acuario

%image_alt%

Este signo es de los más comprometidos con su trabajo, siempre pondrá sus actividades por encima de cualquier cosa o persona, si ha dejado de lado cosas de su trabajo, en verdad siente interés en ti.

 

LEE TAMBIÉN: Esta es la clave para que cada signo zodiacal encuentre el amor

 

Piscis

Es muy sentimental, si ya se enamoró o está en camino a estarlo, te convertirás en su fuente de inspiración, siempre buscará hacerte sentir bien y te tendrá en sus pensamientos más dulces.

Fuente: whatthegirl.com