Rally Samaipata puso primera

Este miércoles se lanzó la convocatoria en la capital cruceña. La prueba es válida por la segunda fecha del calendario local y nacional. Se correa del 2 al 4 de junio.

Esmir Cortez



La edición número 11 del Rally Samaipata puso primera este miércoles con el lanzamiento de la convocatoria que fue presentada en las oficinas de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz. La prueba tendrá un sabor especial porque será la primera vez que se correrá por el calendario local y nacional.

El presidente de Adecruz, Carlos Santos junto a Jorge Jiménez director de la Febad, fueron los encargados de la presentación de la competencia. Tras conocerse los detalles de la carrera, las inscripciones quedaron abiertas para las cinco categorías. Lidera el ranking nacional y departamental Marco Bulacia Wilkinson.  

El Rally Samaipata es una de las pruebas más esperada por los pilotos porque se corre por caminos técnico y rápidos. Los pilotos deben demostrar la pericia a bordo de sus máquinas. Uno de los principales impulsores es Giovanni Guidetti, que este miércoles también estuvo en el lanzamiento de la prueba.

Fuente: diez.bo