Salinas fue posesionado en el Tigre

El presidente del club tomó posesión junto a su nuevo directorio en el estadio Hernando Siles en la previa al duelo entre el conjunto atigrado y Oriente. Seguirá por cuatro años más.Baldo Ramallo

El dirigente Cesar Salinas fue elegido una vez más como presidente de The Strongest. El acto de posesión se llevó a cabo en la curva sur minutos antes del inicio del compromiso entre los atigrados y Oriente Petrolero.



Los integrantes del nuevo directorio se comprometieron a dar todo de sí. En su nueva gestión, muchos de ellos afirmaron que The Strongest será un mejor club al terminó de la nueva gestión.

Con un total de 1.448 votos, Salinas fue relecto como titular aurinegro. La gestión del nuevo mandamás será  hasta el 2021. “Quiero agradecer a todos los hinchas que me brindaron su apoyo, me comprometo a hacer a este Tigre más grande de lo que es”, manifestó el flamante titular atigrado.

Además, el titular dijo que la prioridad en su gestión será aumentar la infraestructura del club. “El complejo que tenemos es muy hermoso, pero todavía tenemos que darle más fuerza, la piscina y el patio de comidas serán construidos”, aseveró.

Con respecto al primer equipo el directivo indicó que hará todo para el equipo continúe por el buen camino. “Tenemos un excelente equipo, estoy orgulloso de todos mis jugadores, sé que llegaremos lejos en la Copa Libertadores”, indicó.

Fuente: diez.bo