Salinas va de entrada en Blooming

El delantero será titular en la academia cruceña para visitar este sábado a Nacional Potosí en la Villa Imperial. El DT Suárez se inclinó por el nacional en reemplazo del panameño Blas Pérez.

DIEZ



A Pablo Salinas llegó la oportunidad de volver a ser titular en el equipo de Blooming. El delantero fue confirmado de entrada en la ofensiva por el técnico interino Fernando Suárez en la práctica de fútbol de este jueves. El atacante nacional será la principal carta de gol de los celestes para visitar este sábado a Nacional Potosí.

La decisión de incluir desde el inicio a Salinas en la academia pasa porque el panameño Blas Pérez no está aclimatado para jugar en la altura de la Villa Imperial. Es por eso que ‘Castor’ Suárez echará mano de la experiencia que Pablo les puede aportar a los celestes.

Salinas, de 37 años, no ha contado con muchos minutos en el campeonato Apertura. En la era de Ricardo Lunari apenas fue titular en el inicio del torneo hasta que llegaron César Pereyra y Pérez para reforzar el plantel. Es por eso que el hombre ofensivo, formado en la academia Tahuichi, tratará de aportar con goles para pelear un puesto en el ataque.

Vidal, de arraque

El argentino Marcelo Vidal será el encargado de suplir la ausencia del suspendido Roly Sejas. El volante estará en la mitad de la cancha para destruir el juego del cuadro de Carlos Leeb y su ingreso obligará a que el joven José Vargas pase a la banda derecha, para suplir a Miguel Hurtado, que no estará disponible para este compromiso por una lesión.

Fuente: diez.bo