Sport Boys va al Siles optimista

El Toro warneño tiene que conseguir un triunfo, este domingo ante Bolívar para escalar en la tabla de posiciones del torneo Apertura. Son novenos con 17 unidades, a 14 del líder Bolívar.



Con la premisa de conseguir las tres unidades. Así espera Sport Boys el partido ante Bolívar este domingo (16:00) en La Paz. Solo apunta a ganar, ya que está en la novena posición de la tabla del Apertura (17) a siete fechas del final –tienen un partido menos-. El equipo viajará el mismo día del compromiso a la sede de Gobierno para contrarrestar los efectos de la altura.

“Hay que tratar de terminar de la mejor manera. Tenemos que ir a La Paz a sumar de a tres, ya que será importante para nosotros para salir del fondo y después ver lo que pasa”, aseguró el volante Danny Bejarano. Además, indicó que a pesar del mal resultado de la pasada fecha, este fin de semana será una nueva historia. “Cada partido es diferente, espero que hagamos las cosas bien”, agregó.

Los del Toro warneño saben que terminar debajo de la mitad de la tabla será demasiado crítico, ya que están en la tercera posición de los jugadores mejores pagados del país –primero están los de Bolívar y después los de The Strongest-. “Dios quiera que se pueda hacer un gran partido en La Paz. Esperemos traer un buen resultado”, aseguró el delantero José Alfredo Castillo.

 

Fuente: diez.bo