Todas las características del Motorola Moto Z2 Play filtradas hasta el momento

Especificaciones del Motorola Moto Z2 Play

Si bien el Moto Z2 se convertirá en el modelo más completo de Motorola de cara a este año, existe otra versión que adquirirá especial importancia y lo hará principalmente por el equilibrio entre prestaciones y precio. Ese no es otro que el Motorola Moto Z2 Play, equipo que ya conocemos con un alto grado de detalle. Tanto es así que disponemos de fotos de prensa a alta resolución que dejan ver el diseño del equipo y no dan lugar a la imaginación. En cuanto a las características del Motorola Moto Z2 Play, durante la última semana se han producido diversas filtraciones a partir de las más conocidas plataformas de rendimiento, tales como Geekbench y GFXBench.



Tampoco debemos olvidarnos del paso del dispositivo por las instalaciones de la TENAA, la cual ya nos dejó un buen número de detalles y especificaciones del modelo. Hoy es el turno de GFXbench, otra de esas herramientas web que miden el rendimiento de los smartphones y registran sus principales especificaciones, características y un buen número de detalles referentes al software, entre otras cosas.

Características y rendimiento del Motorola Moto Z2 según GeekBench

 Características del Motorola Moto Z2 Play

Pues bien, es el caso del inminente Motorola Moto Z2 Play, que ya ha sido visto una vez más en GFXBench durante el día de ayer, fecha en la que han quedado registradas sus características técnicas.Características del Motorola Moto Z2 Play

Con estos datos y los recabados en otras plataformas y la propia TENAA, además de la reducción de la capacidad de la batería confirmada por el propio fabricante, la lista de especificaciones y características del Motorola Moto Z2 Play quedaría del siguiente modo:

  • Pantalla AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas y 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2.21 GHz
  • GPU Adreno 506
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB + microSD 256 GB
  • Cámara trasera de 12 mpx y f/1.7 con grabación a 4K
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Grosor inferior a los 6 milímetros
  • Sistema operativo con Android 7.1.1

Diseño del Moto Z2 Play

Se filtra el diseño del Moto Z2 Force que deja ver una doble cámara trasera

 Presentación y precio del Motorola Moto Z2 Play

Según los últimos datos recabados a partir de las distintas filtraciones producidas, se espera que la presentación oficial del Motorola Moto Z2 Play se produzca el próximo 8 de junio en París. No obstante, aún es toda una incógnita el precio que adquirirá la versión económica del Motorola Moto Z2, un dato que se torna de vital importancia dado que determinará en gran medida el éxito que pueda adquirir el smartphone.

Fuente > Softpedia

Fuente: movilzona.es