Familia del niño Bradley Lowery: «Se está deteriorando rápidamente»

Bradley LoweryBradley, que tiene neuroblastoma raro del cáncer de la niñez, se representa arriba con su madre GemmaLa familia de Bradley Lowery anunció que la salud del niño está «deteriorándose rápidamente».

La familia señaló que el menor, estaba respirando rápidamente y que sus niveles de oxígeno eran bajos, agregando que los médicos dijeron que podría «ser así por días»

BradleyEl post de Facebook fue seguido con tres emojis de corazón roto.La familia de Bradley, de Blackhall, condado de Durham, utilizó las redes sociales para actualizar regularmente a sus miles de seguidores en todo el mundo acerca de su condición de salud.La actualización sobre la salud del menor llegó después de que su madre le pidiera a la gente que dejara de comunicarse con ella en las redes sociales para ver si había muerto.



La madre, Gemma, contó cómo la gente estuvo en contacto con ella en línea sugiriendo terapias alternativas inapropiadas y preguntando si su hijo había muerto.

La señora, Lowery escribió en Facebook: «Como padres se ha hecho y se ha intentado todo lo posible para curar a Bradley, pero desafortunadamente no ha funcionado nada».La familia se ha visto obligada a pedir a la gente que deje de especular sobre su muerte.His best known supporter is footballer Jermain Defoe, for whom he has been a mascot at Sunderland and England matchesHis best known supporter is footballer Jermain Defoe, for whom he has been a mascot at Sunderland and England matchesThe six-year-old has won supporters around the world for his brave battle with the diseaseThe six-year-old has won supporters around the world for his brave battle with the disease

Ella escribió: «Realmente no me gusta leer mensajes diciendo que piensan que mi hijo va a morir en la próxima semana, preguntando si él ha muerto todavía, o preguntando, cuándo va a morir así que por favor piensen de como me siento al leer ese tipo de cosas antes de enviar un mensaje».

También dijo que no responderá a los mensajes que recomiendan terapias alternativas, como el aceite de cannabis.

Bradley fue una mascota para Sunderland varias veces la temporada pasada y logró una amistad notable con el anotador Jermain Defoe.

También fue una mascota para Inglaterra en Wembley, cuando su héroe anotó en una eliminatoria de la Copa Mundial contra Lituania en su juego de regreso.

A principios de esta semana, los compañeros de clase de la Escuela Primaria Blackhall Colliery, Country Durham, se unieron para interpretar una emocionante interpretación de la canción Smile for little Bradley.

La canción fue grabada con la ayuda de la actriz local Liv ‘n’ G,  y que el tema ya subió en las listas del top 20 de iTunes.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk