«Los Hierros» de aniversario

eju.tv.– La casa gastronómica «Los Hierros» este 14 de junio cumplió 14 años de vida y lo celebró homenajeando a un grupo selecto de sus clientes que siempre acompañaron el crecimiento de este restaurante así lo dieron a conocer Carola Cronenbold y Moira Gasser.El homenaje y agradecimiento se materializó de parte de Los Hierros a través de la entrega de un obsequio, el cual consiste en un elegante cuchillo de asado de la marca Tramontina que contiene grabado el nombre del cliente. Las piezas serán colocadas en un lugar de honor en el restaurante.

Los Hierros es una restaurante especialista en el ámbito de carnes a la parrilla tanto nacionales, como internacionales. En su menú también se ofrece  pescado a la parrilla con una variedad de salsas que hacen pueda escoger una experiencia diferente cada vez.

Hay que destacar su barra de ensaladas de muy buena calidad y muy bien sazonadas, su renovada ubicación e infraestructura son muy bonitas y crean un ambiente en el restaurante muy agradable.



Su sala bar es amplio y muy variado y todo siempre fresco, su carne nacional es excelente, su bife chorizo, la punta de S o costilla totalmente recomendadas, tienen cortes argentinos importados, ya esto depende de los gustos.No puedes pasar por alto su cava de vinos que acompañarán muy bien tu plato de carne, los vinos nacionales Campos de Solana o Kolhberg son de una calidad excelente.