Marcha en rechazo a la corrupción en el Fútbol boliviano dice: «¡Basta Ya!»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/MR26062017.mp4]

Joaquín Ardaya y Carlos Andrés Sánchez en el programa Que no me pierda de la Red Uno explicaron porque convocan a una marcha este martes 27 de junio a las 19:00 en rechazo a los actos de corrupción que se están denunciando en el fútbol de nuestro país.

Joaquín Ardaya más conocido como «Minina» explicó que su persona hizo la propuesta de realizar la marcha, dada las denuncias que hiciera el propio presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia, Marco Peredo y lo planteó en un grupo de las redes sociales del cual forma parte y de ahí se armó esta iniciativa. Marcharán quienes quieran que la corrupción se acabe afirmó Ardaya.



Esta marcha denominada «Basta Ya» es en rechazo al sistema corrupto dirigencial, que fabricó un fútbol mediocre y gestó un país de cómplices y perdedores.

La misma partirá desde la ACF, que es de donde nace el fútbol en Santa Cruz y culminará en la plaza 24 de Septiembre, informó Ardaya.

«Esta marcha no es en apoyo a Marco Peredo y esperemos que no se postule nuevamente el cargo de presidente de la FBF», aclaró Ardaya.

Carlos Andrés Sánchez a tiempo de hacer la invitación a la marcha, señaló que quienes decidan ir, vayan portando una tarjeta de color rojo, porque una vez terminada la marcha se leerá un comunicado y se sacará la tarjeta roja al fútbol corrupto boliviano.

Fuente: Que no me pierda, red Uno