No hallan signos de violencia en periodistas intoxicados; Evo expresa condolencias

No hallan signos de violencia en periodistas intoxicados

Cerca a la media noche fueron encontrados los cadáveres de los periodistas. Perdieron la vida producto de la inhalación de monóxido de carbono. El presidente envío condolencias.Los cuerpos sin vida de ambos fueron encontrados por uniformados en la madrugada. (Imagen de Facebook) El coronel Jhonny Aguilera, comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), explicó que no encontraron signos de violencia en los cuerpos sin vida de los comunicadores Erick Salazar y Tania Vargas, pero anticipó que será la autopsia la que confirme el hecho.»Han muerto por un envenenamiento, se debe a que el cuerpo se fue debilitando porque en lugar de introducirse oxígeno, se han llenado de monóxido de carbono», explicó el jefe policial.Los restos mortales de Salazar y Vargas fueron hallados cerca al puente Minasa de la ciudad de La Paz. La Policía detalla que el levantamiento de los cadáveres se realizó cerca a las 01:00 de este viernesSalazar era periodista de la red Uno, mientras que Vargas se desempeñaba como modelo, periodista y presentadora de televisión. Los restos sin vida de ambos fueron trasladados a la morgue del hospital de Clínicas.CondolenciasEl presidente Evo Morales envió sus condolencias por la muerte de Erick Salazar y Tania Vargas, periodistas que fueron encontrados muertos esta madrugada. La Policía sostiene que no existen signos de violencia en los cadáveres.»Mis sentidas condolencias a familias de periodistas Erick Salazar (Red Uno) y Tania Vargas (Tv Off), que lamentablemente fallecieron anoche» (sic), escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Mis sentidas condolencias a familias de periodistas Erick Salazar (Red Uno) y Tania Vargas (Tv Off), que lamentablemente fallecieron anoche



EL DEBER / Jesús Reynaldo Alanoca Paco

La Paz: Policía confirma muerte de 2 periodistas por monóxido de carbono

Cuerpos fueron encontrados en una habitación%image_alt%Fueron encontrados muertos por la Policía. Foto/ErbolLa Paz / Erbol.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Aguilera, confirmó la mañana de este viernes la muerte de dos periodistas de canales de televisión por una posible asfixia mecánica por monóxido de carbono.  Ambos fueron encontraron en el interior de una habitación de un motel en La Paz.Aguilera indicó que se trata de Mauricio Salazar Villegas periodista de la Red Uno de 34 años de edad y  Tania Vargas Salas, periodista de TVoff, sin signos de violencia o lesiones posibles.“El deceso nos hace asumir que son las consecuencias de haber encendido la calefacción que ha desprendido monóxido de carbono”, dijo la autoridad.