Óscar Ribera, en la mira de Bolívar

El vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, aseguró que el equipo académico ha presentado una buena oferta para contar con los servicios del jugador el siguiente torneo. Tiene contrato con los refineros hasta 2018.

DIEZ



Los días de Óscar Ribera en Oriente parecen estar contados, ya que el lateral derecho es pretendido por Bolívar, que ya le hizo una oferta importante para tenerlo en sus filas desde el próximo torneo liguero y para la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La dirigencia albiverde confirmó la noticia.

“La continuidad de Ribera no es segura en Oriente porque el jugador tiene una buena oferta de Bolívar, así que estamos viendo qué va a pasar en estos días”, señaló el vicepresidente del club refinero, Carlos Ribera, en un contacto con Los Más Buscados de DIEZ (EL DEBER Radio, FM 103.3).

Ribera volvió a Oriente hace un año (en su primer periodo militó en el equipo de la Primera A), luego de estar una temporada en Universitario de Sucre, equipo en el que se destacó. Aunque en su regreso al equipo albiverde no llegó con el puesto seguro, ‘Yuyi’ aprovechó su chance y le ganó la pulseada a Carlos Enrique Áñez, que era el dueño de la banda derecha.

Óscar se convirtió en una de las piezas importantes en el equipo de Eduardo Villegas, pues venía siendo titular indiscutible. El último partido ante San José no estuvo porque estaba suspendido y además se recupera de una herida que sufrió tras recibir un proyectil en la frente en el partido ante Deportivo Cuenca, por la Copa Sudamericana.

Ribera tiene contrato con Oriente hasta mediados del próximo año, por lo que la negociación es entre los clubes involucrados. Se sabe que Bolívar hizo una oferta que los refineros están por aceptar.

Fuente: diez.bo