Soria le da importancia a ganar jugando mejor

Ayer realizó una práctica en horas de la noche en el estadio ‘Tahuichi’. No haría muchos cambios respecto al que ganó.



Ref. Fotografia: Soria inculca orden en los desplazamientos de sus dirigidos y mucha marca a presión.

Jugar pero también ganar es de mucha importancia para Mauricio Soria, en los partidos que disputará Bolivia sean estos amistosos y mucho más si son oficiales, según comentó en la previa al partido que jugarán mañana en Yacuiba la selección ante su similar de Nicaragua, revancha del que jugaron el viernes en Managua y que concluyó con victoria nacional por 1-0. 



Jugar y ganar. Soria es de la idea de jugar muchos partidos, a lo sumo entre cinco a seis, antes de encarar las Eliminatorias, con el fin de llegar con un alto bagaje y motivación en alza.

«Ganar siempre es importante, queremos que sea algo más permanente, ojalá que podamos seguir consiguiendo cinco o seis partidos seguidos ganando», indicó Soria en referencia a la victoria ante Nicaragua el viernes pasado y al que volverán a enfrentar este miércoles en Yacuiba.

Destacó la importancia de que los jugadores jóvenes que fueron convocados vayan creciendo para que adquieran los conceptos que intenta poner en práctica para el futuro.

«Ojalá que cada presentación podamos ganar de mejor manera con mejor juego, a pesar de tener muchos jugadores jóvenes y nuevos con los pocos días de trabajo han desarrollado la forma y el estilo de juego que queremos que tenga la selección», manifestó.

Entrenaron. Ayer el equipo nacional realizó un entrenamiento en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en el cual Soria realizó los movimientos que piensa poner en práctica ante los nicaragüenses que arribaron anoche a Santa Cruz. El viaje a Yacuiba será el miércoles.

Fuente: eldia.com.bo