Vaca se adapta a su nuevo puesto

Tras el triunfo ante la ‘U’, el capitán de Blooming sostuvo que le está costando un poco desempeñarse por derecha.

DIEZ



Con la llegada del costarricense Jeaustin Campos, Blooming viene teniendo algunos cambios desde los horarios de los entrenamientos hasta las posiciones de algunos jugadores. Uno de los que está en plena adaptación es Joselito Vaca, que de enganche pasó a ser volante ofensivo por derecha. El capitán celeste dijo que le está costando un poco, pero que con el paso de los partidos se adaptará.

“Estaba acostumbrado a jugar de enganche y más libre. Ahora voy por derecha, para alimentar más a ‘Picante’ Pereyra”, explicó Joselito, que lleva dos encuentros desempeñándose por derecha. En el primero, Blooming perdió en Oruro ante San José (3-0) y el miércoles ganó en Sucre a Universitario (0-1).

“Este triunfo de visitante y en la altura nos tiene que servir como impulso para lo que se viene en el Apertura. Vencimos a un rival que no venía bien y ahora recibiremos a Petrolero (lunes a las 20:00), que en el Tahuichi hace buenos partidos”, afirmó Vaca.

A doble turno

El técnico Campos dispuso que los que no jugaron en Sucre se entrenen este viernes a doble turno, mientras que los que disputaron ese encuentro, que llegaron a Santa Cruz ayer al mediodía, se presenten a las prácticas por la tarde.

La buena noticia para el DT es que el partido del miércoles no dejó lesionados

Vuelve Duarte

Ricardo Duarte, que cumplió un partido de sanción, está listo para volver. Dependerá de Campos si lo pone de central o lateral.

Con Joselito Vaca de volante ofensivo por derecha, por la izquierda ha pasado a ser titular Kevin Farell.

Fuente: diez.bo