Estas son las cuatro figuras nacionales que conforman el jurado del Miss Bolivia 2017

Hoy eligen a las más bellas de Bolivia

%image_alt%
Candidatas Miss Bolivia 2017. fotografía Promociones Gloria

Acompañando al plantel de jurados internacionales, una lista de prestigiosos personajes bolivianos conformará el jurado calificador del certamen de belleza más importante del país.

Los jurados nacionales designados para la última noche del Miss Bolivia 2017 son: Raquel Rivera Zambrana, Luís Adolfo Flores Roberts, Cecilia Bellido Ávila y Sandra Rivero Zimmerman.



Todos ellos son prominentes profesionales que han contribuido con su talento a edificar la sociedad boliviana que tenemos en la actualidad. Veamos más en detalles quienes son.

Raquel Rivera Zambrana.

Fue Miss Tarija y Miss Bolivia Mundo 1999.

Raquel Rivera, además de ser madre de 2 hijos se desempeña actualmente como funcionaria pública en la Gobernación de Santa Cruz.

%image_alt% Luis Adolfo Flores Roberts.Abogado y político con una amplia trayectoria en la función pública en la región amazónica de Bolivia.Durante su trayectoria laboral se desempeñó como Alcalde del Municipio de Cobija, además de ser el primer gobernador electo del Departamento de Pando, cargo que ocupó por dos gestiones consecutivas.%image_alt% Cecilia Bellido Ávila.Es una de las periodistas más reconocidas en su campo en la televisión cruceña. Cecilia Bellido es portadora de una experiencia en medios de comunicación que alcanza los 20 años, la mayoría de ellos vinculada a la Red Uno de Bolivia.En su larga trayectoria profesional Cecilia fue reportera de calle, presentadora de noticias y más recientemente ha incursionado en la radiodifusión y como conductora del prestigioso programa nocturno Que no me Pierda que se emite por la Red Uno de Bolivia.Más allá de su éxito en la tv, Cecilia Bellido es una mujer de familia, casada y madre de dos hijos. %image_alt%Sandra Rivero Zimmerman.Una ex reina de belleza que obtuvo títulos como el de Reina del Turismo de Bolivia y Virreina del Turismo Mundial en 1992. Además fue Miss Litoral y Miss Bolivia Universo 1994.Ingeniera comercial de profesión, casada con dos hijos, dirige actualmente junto a su esposo la empresa familiar Vicas SRL mientras trabaja medio tiempo en el Departamento de Recursos Humanos del Hotel Arenal.%image_alt%Fuente: www.reduno.com.bo