Hinchas quieren a Román de capitán

Los fanáticos de Oriente Petrolero se inclinan por el uruguayo Marcel Román para que lleve el cintillo de capitán. Con la salida de Guillermo Viscarra y de Pedro Azogue los refineros se quedaron sin líder en la cancha.



El volante de marca Marcel Román en un año y medio con la camiseta albiverde se ganó la confianza de los dirigentes, el respeto de sus compañeros y el cariño de la hinchada. Los fanáticos quieren verlo con el cintillo de capitán en el próximo torneo Clausura.

DIEZ.bo lanzó un sondeo en el que se impuso por amplia diferencia sobre sus compañeros Damián Lizio y José Alí Meza. Tras 1.027 votantes, un 59% (605,93 votos) quiere al charrúa Román con el brazalete; mientras que por Alí Meza se inclinó el 22% (225.94). Finalmente, Lizio fue el preferido del 19% (195.13).

Tras el Apertura, Oriente se quedó sin el primer y segundo capitán. Guillermo Viscarra no renovó su contrato, mientras que Pedro Azogue pasó a Bolívar. La entrega y la garra de Román han devuelto la identidad al medio campo refinero. En el último tiempo fue el jugador más regular del equipo de San Antonio.

Marcel Román, que llegó al país en febrero de 2016, amplió su contrato con el equipo refinero hasta diciembre de 2019.

 

Fuente: diez.bo