Revelados títulos y detalles de los tres primeros episodios de la séptima temporada de Game Of Thrones

El mundo está paralizado por que falta poco para el estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones. Por primera vez en la mítica serie de HBO, veremos a todos nuestros personajes favoritos en acción.Ahora, el famoso canal de televisión ha decidido publicar el título y los primeros detalles de los tres primeros episodios que conformarán esta nueva temporada, según Entertainment Weekly.

– Episodio #61 -7×01-: Dragonstone (16 de julio EEUU)

Jon Snow (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

– Episodio #62 -7×02-: Stormborn (23 de julio EEUU)

Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.



– Episodio #63 -7×03-: The Queen’s Justice (30 de julio EEUU)

Daenerys preside un juicio. Ceseri devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.Estas sinopsis, aunque misteriosas y cortas, dejan varias preguntas en el aire y nuevas revelaciones para que los fanáticos de la serie comiencen a debatir en el poco tiempo que queda para el esperado estreno. Una de las preguntas que se han comenzado a realizar es la siguiente: está claro que Daenerys llega a Poniente en el primer episodio, por lo que el viaje en el mar ya se ha terminado, ¿veremos algún salto de tiempo?Además, ¿quién es el misterioso visitante de la joven Targaryen?, ¿será acaso Jon o uno de sus hombres?, ¿qué regalo devuelve Cersei?, ¿el error de Jaime está relacionado con su hermana?, ¿la revuelta que debe solucionar Jon está relacionada con los salvajes, con su hermana Sansa o con nuevos enemigos?

Fuente: elfarandi.com