Siguen sumando los afortunados ganadores de la cuenta “GanaDoble”

El BG premió a los ganadores de junio. Fueron cuatro las personas beneficiadas que lograron duplicar el saldo de sus cuentas de ahorro.

“GanaDoble” es la caja de ahorros del Banco Ganadero que fue creada con el objetivo de premiar a los clientes de esta institución financiera que decidan ahorrar. Desde que se creó esta promoción en mayo de 2016, cerca de 50 familias en todo el país lograron duplicar sus saldos.

El Banco Ganadero continuará premiando el ahorro de sus clientes. “Invitamos a las personas a participar de esta promoción, que continúa sumando beneficiarios y así permitirse al igual que nuestros ganadores ahorrar y duplicar sus sueños”, mencionó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del BG.



Para participar del sorteo, el cliente debe contar en su Caja de Ahorro “GanaDoble” con un saldo mínimo de 500 bolivianos. Por cada Bs. 500 adicionales, recibe otra opción de participar y duplicar su saldo hasta 50.000 bolivianos, los sorteos se realizan cada lunes en presencia de un notario de Fe Pública. A mayor ahorro, más posibilidades de ganar.