Carlos Ribera, nuevo presidente de la Liga

El dirigente de Oriente Petrolero Carlos Ribera es el nuevo presidente de la División Profesional del fútbol boliviano (ex-Liga). El cruceño reemplazará a Marco Peredo, que renunció al cargo.

DIEZ



Carlos Ribera fue elegido por los clubes profesionales como el nuevo presidente de la División Profesional del fútbol boliviano. El cruceño recibió la confianza de los clubes la tarde de este miércoles durante el Consejo Superior, que se cumple en la ciudad de Santa Cruz.

Votaron en favor de Ribera Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Blooming, Universitario, San José, Guabirá y Sport Boys. El cruceño asumió el cargo de manera interina hasta el 15 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Ribera asume en lugar de Marco Peredo, que dimitió al cargo la mañana de esta jornada cansado por las constantes irregularidades en la que está inmerso el balompié nacional. El objetivo inmediato será la reanudación del campeonato Clausura, que se encuentra paralizado por las deudas de algunos clubes.

En detalle.

Integrantes del nuevo Comité Ejecutivo

Wilson Martínez – primer vicepresidente

Óscar Torrico – segundo vicepresidente

Raúl Chávez – tesorero

Roberto Paz – secretario general

Fuente: diez.bo