La cuenta de Facebook de uno de los sospechosos en Barcelona se llenó de insultos hasta que fue bloqueada

Cientos de usuarios de redes sociales repudiaron el atentado atacando verbalmente a Driss Oukabir en cada una de sus publicaciones

La policía catalana identificó a uno de los presuntos autores materiales del atentado de Barcelona que dejó al menos 13 muertos y más de 100 heridos. Se trata de Driss Oukabir Soprano, un ciudadano de origen magrebí con nacionalidad española y que residía en la localidad de Melilla.



El sospechoso tiene un perfil en Facebook en el que dos días antes del ataque, el martes, colgó una fotografía donde luce relajado en una playa.

Minutos después de la identificación policial, la cuenta fue descubierta por usuarios de la red social que lo insultaron o amenazaron en cada una de sus publicaciones por las decenas de víctimas en La Rambla.

Cuando ya había cientos de comentarios en su contra, Facebook decidió bloquear la cuenta de Driss Oukabir Soprano.

El presidente español Mariano Rajoy ha interrumpido las vacaciones y se desplaza en estos momentos hasta Barcelona. Ciudad en la que se encontrará también con la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría y por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

LEA MÁS:

La Policía identificó a uno de los autores del atentado de Barcelona como Driss Oukabir

Fuente: infobae.com